Zambia: el color de la vida

Hola a todos: ya véis como no me voy del todo. Ahora vengo aquí para comunciaros una buena noticia. Pero antes de nada quiero agradecer vuestros comentarios. Se que muchos más lo pensáis, aunque no hayáis puesto nada, y me llega vuestro afecto y aprecio. Precisamente por ello, es esta comunicación. Lo que vengo a daros es una buena noticia, buena para mi, así que supongo que tambien para vosotros.  

arandor

Y es que, de manera oficial, desde el viernes día 5 de este mes, expongo en el Hotel Ciudad de Vigo. Se trata de veinte óleos sobre Zambia, fruto de mis viajes a ese país. Este evento tiene un doble motivo: uno, el dar mis primeros pasos en ese mundo tan complejo del arte, el otro, ayudar a la Fundación Lusekelo Alegría, puesto que me comprometo a donar el cincuenta por ciento de las ventas a esa organización.
Tengo muchos motivos para comunicarlo en esta revista. Yo di mis primeros pasos en el óleo, en el taller de pintura, donde tantas satisfacciones he tenido. He aprendido tanto de ms profesoras, que supongo que ahora todas ellas podran sentir la satisfaccion de que un alumno ponga a la vista del públicos algunas de sus obras. La verdad es que estoy animado, pero al mismo tiempo, os lo confieso, temblando. No soy más que un novato en esto. Cuando uno pinta como yo, mejor o peor, pero con sentimiento, algo de uno sale a la luz, y queda a la vista de todo el mundo. Eso, a los tímidos, nos cuesta. Pero allá vamos.
Bueno, pues ya lo sabéis, la inauguración oficial será el 5 de junio, viernes, a partir de las cinco, pero supongo que al menos estárán expuestos un mes. Claro que no estaré allí todos los días a todas las horas, no vivo en el hotel. Pero si queréis organizar una visita y que esté presente para guiaros, pues no tenéis mas que avisarme y allí estaré encantado, sobre todo por veros de nuevo.

mujer-de-kamizenkenzeke

En cuanto tenga listo el cartel, lo mandaré para que lo pongáis en el cartel de anuncios, si lo véis conveniente. La semana que viene os daré más noticias interesantes.
La mayoría de los cuadros a exponer están en Artelista, que podéis visitar desde aquí mismo..
Un abrazo y hasta siempre.
Jesús

Un comentario en “Zambia: el color de la vida

  • el 08/06/2009 a las 9:31 pm
    Permalink

    Jesus, no veo el enlace a Artelista y me gustaría mucho ver la colección de tus pinturas.
    Gracias!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: