Y la vida sigue… hay que hablar de ella.

visita1.jpg¿Como habéis pasado las fiestas? Y aún nos quedan los Reyes magos. Pobres…están un poco dejados de lado…, papá Noel, (que no sé quien lo inventó)  se hizo cargo de incentivar el consumo desenfrenado. Bien, cada uno que escoja lo que quiera.
Lo que pasa es que nadie habla Del que está cumpliendo años.
¡ No se habla de Jesús!
Lo que sí hicimos todos (casi) fue abusar de todo un poco, algunos esteremos con resaca y otros cansados de bailar el 31. Pues que nos quiten lo bailado.
Lo mejor de todo es que renovemos nuestras fuerzas y cojamos el camino del año nuevo sin mirar para el viejo, a no ser, para las buenas cosas que nos sucedieron y que así nos sea de buen caminar.
Yo puedo decir que estar con vosotros me hizo ser mejor persona, conocí gente muy buena hice amigos, y sobre todo conocí a las personas que llevan el día a día del centro con mucha competencia pero, sobre todo con el cuidado de ser gentiles y educados, y con una paciencia infinita. Eso es de agradecer. Carmen, tienes un equipo competente y     generoso, en tu persona los incluyo a todos. Gracias !
Os deseo a todos un año 2009 lleno de salud, paz, alegría y para los que no le tocó la lotería (todavía) prosperidad.
Mantener la ilusión por la  VIDA…Vivir la vida con fuerzas renovadas y con ganas de conocernos a nosotros mismos y aceptarnos como somos cada uno y a los que conviven con nosotros es la única paz.

Nos veremos pronto. Desde Suecia.
Paz Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: