XXVI Marcha Aspanaex

aspanaex-0011

El pasado Domingo 25 de Octubre del  (2009)
¡¡ Móvete con nos ¡¡

Este año vino a dar el pregón, la actriz Maria Castro
El alcalde y el teniente de alcalde, estuvieron en la marcha
Se dice que fueron 3000 mil personas
Fueron nueve kilómetros  de recorrido, pasando por las  siguientes rúas: Parque de Castrelos, Avenida de Castrelos, Plaza de América, Camelias, Venezuela, gran Vía, Urzaiz, el Príncipe, Elduayen, Paseo de Alfonso XII, Pi y margal, López  Mora, Plaza de América, Fragoso, Balaidos y Parque de Castrelos.
Al acabar hubo un sorteo de diferentes obsequios donados por empresas de Vigo, y se repartieron bocadillos de jamón y refrescos .

aspanaex

la mejor aportación que se puede hacer a ASPANAEX
Los donativos realizados por los participantes de la marcha, Aspanaex son imprescindibles para llevar acabo nuestra actividad. En estos años hemos crecido en servicios para nuestros integrantes y nuestro objetivo sigue siendo mejorar las prestaciones de nuestros centros y la calidad de los mismos.
En la actualidad contamos con un centro de día, uno educativo y uno ocupacional, que intenta englobar a personas de todas las edades.
Los servicios que ofrecemos a las personas que se acercan a nuestra asociación son Hidroterapia, Logopedia, Fisioterapia,, atención psicología , atención a las familias, grupo de ocio y club deportivo.

TR

A %d blogueros les gusta esto: