Voluntarias/o del club de lectura del C.S. Vigocentro en el Centro de Dia de Coia.

RECORTELas componentes del club de lectura del C.S. Vigocentro, junto con nuestro compañero Hilario, despedimos el curso de La Caixa con una visita al Centro de Dia de Coia, donde nos recibió y atendió Zoe, la psicóloga del centro.
Voluntarias/o en el Centro de Día.

RECORTE3Dentro del programa de acciones locales que realizan los voluntarios de los clubs de lectura, el grupo de Vigocentro visitamos y charlamos animadamente con un grupo de residentes del Centro de Dia de Coia. Coordinados por Zoe, la psicóloga del Centro , junto con Alex, nuestra coordinadora de lecturas, nos presentamos para conocernos. Compartimos experiencias, recuerdos entre ellos las  profesiones que ejercimos, lo que nos gustaba más. Durante algo más de una hora, que fue muy grata, hablamos de todo un poco y, por supuesto, de libros. Terminamos jugando a las  adivinanzas, además de despedirnos cantando juntos unos villancicos.
Fue un encuentro gratificante donde aprendimos que las relaciones humanas siempre enseñan y crean lazos de amistad. Ahora serán ellos y ellas quienes nos visiten a finales de enero del 2016.

Gracias a todos por recibirnos tan bien y a Zoe por su buen trabajo. Feliz Año.

Texto y fotos: Alex

Un comentario en “Voluntarias/o del club de lectura del C.S. Vigocentro en el Centro de Dia de Coia.

  • el 31/12/2015 a las 12:30 pm
    Permalink

    Conocimos a gente muy especial y aprendimos mucho ese dia. El voluntariado me está aportando cualidades humanas donde los egos personales son absurdos. Hay gente maravillosa en estos centros , que te cuentan experiencias de sus vidas donde nos hablaron de sus profesiones . Fueron buenos músicos, sastres, aventureros en Brasil y mujeres valientes que trabajaban el campo o nacieron en un a de las casas que estaban dentro de un palacio. Gracias. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: