Vivir del fútbol o vivir para el fútbol

Jero-uno

Hace unos días, los aficionados al fútbol vivimos una situación cuando menos rocambolesca. Un equipo formado por jugadores modestos, que el que mas cobra percibe unos 36.000 € anuales,  eliminó de una competición a un “megaequipo “,  en que el que menos cobra percibe aproximadamente 4 ó 5 millones al año.  ¿Cómo es esto posible?

Jero-dosMientras los modestos trabajan y entrenan pensando en que su vida en el fútbol en cualquier momento se puede acabar y tener que engrosar las listas del paro,  los  “megaestrellas” dicen tener derecho a discotecas hasta altas horas de la madrugada.

Mientras unos viven para el fútbol,  los otros viven del fútbol.   Mientras unos carecen de talento y tienen que esforzarse el doble,   los otros lo desperdician,  parece como si esto fuese un gran sacrificio para ellos.Jero-tres

En resumen,  esta es una de las razones por la que el fútbol es apasionante.

¡DAVID TUMBA A GOLIAT!

Jero

Fotos: Internet

2 comentarios en “Vivir del fútbol o vivir para el fútbol

  • el 23/11/2009 a las 11:10 am
    Permalink

    Quizás la explicación está en que no hay enemigo pequeño y que el esfuerzo, la ilusión que unos tienen choca con la desgana de otros y en fútbol son once contra once y el que más corra y más trabaje tiene posibilidad de ganar, como se ha demostrado. Ceneme

  • el 23/11/2009 a las 7:31 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo en el fondo de lo que nos quiere decir Jero, ahora bien, no podemos olvidarnos de un aspecto muy importante como es la mentalidad del fútbolista. Cuantas veces oimos comentar a los entrenadores lo difícil que resulta concienciar a un jugador, que el partido con un 2ª B, es tan importante como uno de la Liga Europea.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: