Visitando los Talleres

xuntanza-11

En esta semana hemos visitado durante sus ensayos, al antiguo grupo coral “Xuntanza“, y digo antiguo, pues se estaban pensando su nuevo nombre  -seguramente por aquello de renovarse y seguir con mas ánimos- y según nuestras noticias,  os damos la primicia que pasará a llamarse “Novos Aires”.xuntanza-3

Hablamos con la monitora del grupo,  Conchi López y nos dice si nos animamos a unirnos a ellos, pues necesitan voces masculinas,  para compensar la mayoría de voces femeninas,  pues de un total de 18 usuarios miembros del grupo, solo 5 son voces masculinas.

xuntanza-2 Le preguntamos el tipo de música que cantan y nos cuenta que están abiertos a muchos estilos, desde la canción popular gallega a habaneras,  zarzuelas (fragmentos),  boleros, etc.

Que sirva esta pequeña introdución al grupo “Novos Aires”, para  animar a los usuarios -sobre todo masculinos-   a que se acerquen al grupo, aunque nada mas sea para conocerlos y si les gusta un poco la música, que prueben la experiencia y seguro que se enganchan y se unen a ellos.

Los interesados pueden hablar con la monitora Conchi, o el delegado,  Paco Otero,  durante los ensayos que son los lunes y miércoles,  en horario de 18 a 20 h.

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: