Visita de las clases de pintura del Centrosoc. de Coia a la exposición de Alex Cal en el Concello.


El viernes día 17 de diciembre las clases de pintura del Centro acudieron al Concello a disfrutar de la exposición de Alex Cal.
La exposición muestra el trabajo de este autor vigués en torno al cómic y la ilustración, y se puede disfrutar de sus trabajos originales a lápiz, tinta y también trabajos digitalizados.
Siempre es un placer poder disfrutar de una exposición de cómic, doblemente si es de obras originales, y si ese autor es vecino de nuestra ciudad, entonces es imprescindible que todos vayamos a visitarla.
En ella pudimos disfrutar de un montón de obras originales en las que los alumnos de pintura pudieron descubrir como es el trabajo de un ilustrador, y todo el proceso que lleva a conseguir el resultado final impreso en papel.
Se trata de una muestra estupenda en la que podemos ver los trabajos realizados por Alex Cal para editoriales americanas como Boom Studios , Marvel o I.D.W.
En sus viñetas se puede observar también diferentes guiños a la ciudad de Vigo con la inclusión de algunos de sus monumentos, e incluso algunas de sus calles.
Un placer del cual hemos podido disfrutar tanto alumnos como el profesor de pintura.

Un saludo.
Jorge

Monitor de Pintura

Un comentario en “Visita de las clases de pintura del Centrosoc. de Coia a la exposición de Alex Cal en el Concello.

  • el 22/12/2010 a las 10:51 am
    Permalink

    Para todos esos soñadores que transforman su mundo con el color y la ilusión de una creación genuina, no comparable a ninguna otra, mis deseos de unas felices fiestas y mucha ilusión para seguir mejorando el año próximo. Miguel Correa

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: