Visita de Dña. Mª José Bravo Bosch al Centrosoc. de Coia-Vigo

El pasado día 11 de octubre de 2.012, la Delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Dña. María José Bravo Bosch, realizó una visita institucional al Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, con el fin -según sus manifestaciones- de conocer de primera mano las necesidades de éste.

Acompañada por la directora Dña. Carmen Cochón, hizo un recorrido por las instalaciones y los diversos talleres que en esos momentos tenían algún tipo de actividad y entre ellos pudo conocer a los voluntarios que hacemos el curso de “Gestión de la Revista Digital”, impartido por Angel Borrue  y,  la labor que estamos realizando al frente de la presente Revista.

En los breves momentos que pudimos charlar con la Sra. Bravo Bosch, nos manifestó que le causó una grata impresión todo lo que pudo ver en el Centro y que los voluntarios somos autónomos en muchos aspectos de las actividades que desarrollamos. En este sentido la directora le recordó que uno de los objetivos del Centro era que los usuarios tuvieran autonomía y se fomentase la labor del voluntariado.

Y como prueba de nuestro trabajo en la presente Revista, hemos realizado el presente artículo, al que acompañamos unas fotos de los voluntarios que realizan el curso para trabajar en nuestra Revista.

Además nuestro compañero técnico de la Revista, Mariano, ha recortado el vídeo de las noticias de Vigo del día 11 de octubre de 2012 de TeleVigo, -periodistas que cubrieron la información de la visita- para que todos nuestros lectores virtuales puedan visualizarlo.

Sentimos la poca calidad de las imágenes que son ajenas a nosotros.

Vídeo: marianomrd

 

Fotos: Paco

Redactor: Carlos Cordero

2 comentarios en “Visita de Dña. Mª José Bravo Bosch al Centrosoc. de Coia-Vigo

  • el 15/10/2012 a las 10:15 pm
    Permalink

    Mis felicitaciones a los tres por lo bien que habéis estructurado y escrito esta noticia. Sois los mejores. Un bico grande. Alex

  • el 16/10/2012 a las 5:23 pm
    Permalink

    Muchas felicidades, haceis un trabajo maravilloso

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: