"Víctor, el nuevo conserje del Centro"

A principios de verano, con motivo de su jubilación, cesó en su puesto Jose, el conserje, el cual estuvo muchos años desempeñando su cometido en el Centro Sociocomunitario de Coia.
Hace unos días tenemos un nuevo conserje y para los que todavía no lo conocen, hemos querido acercarlo a la Revista para presentarlo a todos los usuarios y socios del Centro.
Víctor C. Gómez, casado, tiene dos niños y otro en camino, reside en Pontedeva (Orense), es el nuevo conserje del Centro y me parece un chico que se va a adaptar muy bien al funcionamiento de las tareas propias del Centro, pues tiene un carácter abierto y por lo que pude charlar con él, me parece muy comprensivo y con buena disposición para llevar a cabo su trabajo diario.
Hay que decir que ya cuenta con alguna experiencia, pues anteriormente estuvo destinado durante 5 meses en la Residencia de Tiempo Libre de Carballino.
Creo expresarme en nombre de todos para desearle mucha suerte en este nuevo puesto y solicitar de los que habitualmente necesitamos de sus servicios, la máxima colaboración para lograr que se sienta a gusto entre todos nosotros.
Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: