Venciendo al coronavirus

Marisé vence al coronavirus.

Marisé, nuestra Marisé, la reina del carnaval, el alma de Rebuldaina da “Jaque mate en pareja al coronavirus”. Así titulaba un amplio artículo el pasado 4 de abril el Faro de Vigo.
La noticia corre como la pólvora entre las usuarias del Centro, acompañada de las imágenes que acompañan este artículo.
Marisé es una de las usuarias más conocidas y antiguas de este Centro, por ser la cara más visible durante años del grupo de baile y canto tradicional Rebuldaina.

 

Hacía unos días que en su WhatsApp estaba no operativo para alguna persona del Centro con la que mantiene contacto, pero lo que no podíamos imaginar  a que era debido esta falta de actividad en las redes sociales. Esos días tenía que enfrentarse al coronavirus y la separación de los suyos.

Tal como es Marisé, imaginamos que en cuanto el virus le dio un respiro, y pudo verse en la misma habitación que su marido, su buen humor y optimismo no habrá pasado inadvertido al personal sanitario.

 

Nuestra enhorabuena a Marisé y su marido.

Nos gustaría saber en esta redacción, si algún usuario más del nuestro Centro ha pasado por la misma situación que Marisé. Si eres uno de ellos, o conoces a alguno nos gustaría rendirles homenaje también.

Nuestro más sincero apoyo a todos los que están también pasando por estos momentos difíciles de incertidumbre y soledad, en nuestro Centro, en Galicia, en España, en Europa, en el planeta.

Fotos y Artículo prensa: Faro de Vigo 4abr2020

Redacción.

 

Un comentario en “Venciendo al coronavirus

  • el 08/04/2020 a las 7:03 pm
    Permalink

    Marisé nos alegramos de verte recuperada. Desde la revista queremos dar voz a todos y todas los usuarios/as de nuestro querido Centro Sociocomunitario ,donde hemos compartido tantas horas de buen ocio creativo y lleno de amistades. Seguimos aquí en la revista, aunque sea desde casa ahora, para escuchar lo que nos queráis contar en estos momentos tan excepcionales que vivimos. Un abrazo a todo este gran colectivo de gente buena.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: