Vacaciones

Llegó el verano y con él las tan ansiadas vacaciones, las familias gozosas preparan ya su equipaje con ilusión y los que más disfrutan seguramente son los niños, los que tienen playa en su ciudad, como nos pasa aquí, les atrae más ir a la aldea ¿quién no tiene un familiar en un pueblecito o aldea? en nuestro caso eran mis suegros y cuñados, los niños lo pasaban divinamente, estaban fuera todo el día eso sÍ, un buen baño para quitarles toda la suciedad que traían y ¡como comían! y dormir de maravilla ¡esas sí eran vacaciones!

Ahora todo eso cambió bastante, pues como somos un país de descubridores y conquistadores, la moda es irse al extranjero a conocer otras tierras y otras costumbres y también otra gastronomía, yo no digo que esté mal pero ¿conocemos España? ¿por qué irnos tan lejos a exponernos tal como está hoy el mundo a situaciones peligrosas y horas interminables en los aeropuertos?, no lo entiendo.

Tenemos en España sitios increíbles, tanto en paisajes como en palacios, monasterios, catedrales, en fin un amplio y extenso patrimonio cultural que es “nuestro” y en cocina, en cada región podremos deleitarnos con una rica variedad de platos típicos, que hacen la delicia de los que la prueban por primera vez

Es verdad que hay cosas que, aunque conocidas por fotos o reportajes de televisión, a todos nos gustaría ver algún día, pongo por caso la Torre Eiffel, la estatua de la libertad o el taj mahal, entre otros, pero no se olviden, sigan mi consejos y visiten en vacaciones su tierra y luego si pueden, sí, dediquen su tiempo libre o de vacaciones a salir y visitar esas otras culturas que nos llaman tanto la atención pues el saber nunca está de más, pero lo dicho, primero España

Gracias

ESTRELLA

Un comentario en “Vacaciones

  • el 11/08/2011 a las 10:29 am
    Permalink

    Assi dicen tenemos la mejor y paradisiaca playa del mundo, en las islas Cies y como eso miles de pueblos y ciduades y lugares reconditos y bellos. Desde Alba de Tormes a Caltrava, de Calanda a Aracena.
    Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: