Una web de libros que os recomendamos.

recorte00000

Como los libros son el mejor medicamento del mundo para el alma y, a veces, también para las enfermedades del cuerpo, intentaré compartir con vosotros mi experiencias con esta “sana medicación”

Primero comentaros que el dia 23 de abril, el “dia del libro”, es cuando mejor podemos compararnos esos libros que aún tenemos pendientes. Y es mejor que lo hagamos este dia porque nos hacen descuento y, si hay suerte, hasta nos van a regalar una flor, que siempre se agradece.

Pero lo que hoy os recomiendo es una página web que han confeccionado grandes escritores como Javier Marias o Pérez Reverte, entre otros muchos, para ver, leer y conocer artículos literarios, historias y todos los libros. Entrar en: zendalibros.com 

Desde los talleres de lectura, les recomiendo leer “la Regenta” de Alas Clarín, o “como agua para chocolate” de Laura Esquivel. Podrán hacer una escapada a mundos muy sensuales, gastronómicos y llenos de pasiones de todo tipo.

Alex

3 comentarios en “Una web de libros que os recomendamos.

  • el 20/04/2016 a las 9:55 pm
    Permalink

    Estuve “zapeando ” la web y me parece muy interesante Alex

  • el 21/04/2016 a las 1:14 pm
    Permalink

    Muchas gracias, Alex. Muy interesante tu orientación.

  • el 21/04/2016 a las 5:53 pm
    Permalink

    Gracias. Me gusta compartir estos hallazgos que, de vez en cuando, encuentro en este universo tan grande que son los medios de comunicación. Procuraré ir metiendo aquellas nuevas cosas y webs interesantes que vaya descubriendo. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: