Una web de entretenimiento y noticias positivas

Renfe crea una web de noticias positivas y entretenimiento sobre la crisis del coronavirus.  Web donde habrá secciones de  “Buenas noticias”, “Buena gente”, “Buen humor”, “Buenas ideas” y “Buenos ratos”. La han llamado “Hay luz al final del túnel”. La idea es dar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad , y un reconocimiento a los héroes sociales de esta crisis.

La web ya ha empezado a funcionar y es la siguiente, por si necesitan descansar un poco de tanta noticia triste: www.hayluzalfinaldeltunel.com . Van a encontrar noticias positivas de actualidad y secciones de entretenimiento. Encontrarán noticia positivas que sirvan para la  esperanza y optimismo.  En el apartado de “Buena gente”, se muestran  las mejores iniciativas solidarias que vayan surgiendo.La sección “Buen humor” tiene contenidos realizados por los usuarios de redes sociales, especialmente memes y vídeos. La idea es sacar una sonrisa al lector.

Por último, la web tiene un apartado de “Buenos ratos”, en el que se mostrarán espacios de Internet que están al alcance de todos y vienen de instituciones y/o empresas. Es una web con un mensaje de  esperanza y apoyo emocional, para quienes lo necesiten en estos momentos difíciles.

Nosotros, desde la revista digital, queremos unirnos a todas las ofertas, culturales e informativas que os puedan servir a todos y todas nuestros lectoras y lectores. Un abrazo y a seguir con el ánimo lo mejor posible.

Texto: Alex