Una situación bochornosa

BochornoLa trayectoria de este R.C. Celta es una película de suspense. Hace unos meses escribía un artículo en el que felicitaba al equipo por su buen juego en la Copa del Rey.

Por desgracia para los celtistas esto fue un espejismo, en este momento el equipo parece una manzana podrida que va descomponiéndose poco a poco. No les conceden a los aficionados un solo momento de respiro, cada semana es un constante sobresalto.  Encadenan tres victorias seguidas y ya parece que aspiramos a algo.  Después de ver los últimos espectáculos bochornosos que han protagonizado algunos jugadores que no saben lo que representa el escudo que llevan en el pecho, nos vemos de nuevo abocados a la pelea desesperada de conseguir la permanencia en los últimos instantes.

Como es posible que nadie sea capaz de meter en cintura a algunos mercenarios (no merecen otro calificativo) que cobran en una temporada lo que algún trabajador cualificado ganaría en diez años.   Lo vivido por la sufrida afición en estos últimos partidos ya fue el no va mas,  hemos asistido a una falta de competencia e implicación de algunos jugadores que roza la burla.  Sin ir mas lejos contra el Villarreal B,  parecía que algunos estaban pensando en que la Liga se había acabado y que por tanto ya no iba con ellos, jugaron sin fe,  sin ganas,  sin…   Señor Eusebio dice que solo van a jugar los que estén implicados con el equipo, deduzco que el problema es que no se entera de lo que pasa en el vestuario, o que si se entera no es capaz de solucionarlo.  Cuando las cosas se hacen mal desde un principio ocurren estos desaguisados y ya no es solo una cuestión de presupuesto, otros con menos están mejor. Esperemos al menos salvarnos un año mas de la quema.
¡QUE PENA! Parecen una banda.

Celta1Jero.

A %d blogueros les gusta esto: