Una respuesta para una obra inacabada y muy necesaria.

Como sabeis, el arreglo del acceso a nuestro Centro y el Pabellón de Deportes por uno de sus laterales, parecia que se llevaria a cabo por fin. Vimos con ilusión como los operarios empezaban las obras en ese pequeño paseo. Pero  un buen dia los albañiles se marcharon y nadie nos dijo el motivo. Por lo cual, hoy tenemos la satisfacción de reproducir, textualmente, la respuesta que nos envia el Teniente de Alcalde, Santiago Domínguez, de cuyo departamente dependen las mencionadas obras. Respuesta que nos ofrecia a la Redación de la revista:

Si habrá un acceso en perfectas condiciones.
“Atendendo o seu correo electrónico onde nos formula varias preguntas, decirlle que me estou interesando persoalmente de que este asunto quede arranxado o antes posible.
O motivo polo cal as obras foron paralizadas e un simple motivo administrativo na aprobación definitiva dos permisos pero esperamos que durante o mes de Abril volvan a comezar ditas obras.

Por outra banda, achególle no documento adxunto 2 planos para que vexa como quedará o acceso. Todo este arreglo depende da Concellería de Deportes e tamén de Tenencia de Alcaldía, non puidemos explicar o porqué da paralización das obras xa que a empresa non nos comunicou o problema administrativo.”

Fdo. Santiago Domínguez- Teniente de Alcalde.

2 comentarios en “Una respuesta para una obra inacabada y muy necesaria.

  • el 14/03/2011 a las 7:05 pm
    Permalink

    Después de leer las explicaciones que nos ofrece el mismísimo Teniente de Alcalde, sobre una
    obra que llevamos reinvindicando durante tanto tiempo, desde la Dirección del Centro, como del “Consello de Usuarios” como desde esta Revista Digital, me queda la duda que vayan a comenzar dicha obra en breve. Incluso cuando vuelva a ver los obreros reiniciando los trabajos, pensaré si esa vez será la definitiva…
    Saludos,

  • el 15/03/2011 a las 5:29 pm
    Permalink

    Yo, que soy muy ingenua, creo que a finales de Abril la obra estará casi terminada. Lo que casi estoy segura es que en Mayo haremos las fotos de la inauguración y la crónica. Si quieres nos apostamos hasta un café, por aquello de no pasarse “en el juego”. En Mayo van a susceder tantas cosas………… Un saludo. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: