Un video de Paco con mucho arte.

Como ya comentamos en nuestro número anterior,  asistimos a  la IV edición de la Feria de Arte Contemporáneo que se celebró recientemente en nuestra ciudad.

Quedamos muy impresionados por la gran calidad y variedad de obras y galeristas que se dieron cita  en el Ifevi .
Obras de arte con lenguajes e ideas sumamente sorprendentes, fascinantes y provocadoras .
Participaron 52 expositores,  15 galerías portuguesas, 40 españolas y una brasileña.

Y como les prometimos, en esta semana les mostramos la mayor parte de lo que vimos, casi todas las obras. Gracias a nuestro gran reportero fotográfico, Paco, que como saben siempre está con su cámara en mano para que luego podamos disfrutar todos de sus vídeos y fotografías.

Les invitamos a ver este vídeo y escojan el cuadro que más les guste:

Paco y Alex

6 comentarios en “Un video de Paco con mucho arte.

  • el 25/01/2010 a las 11:37 am
    Permalink

    Paco. acabo de ver la feria de arte contemporaneo a través de tu video y me quedo maravillado, no sólo por la exposición, sino por el video en si. ¿Cómo se puede hacer una cosa así y ponerla a disposición de todos de forma gratuita? El video en si, es una obra de arte. Felicidades. Ceneme

  • el 25/01/2010 a las 8:52 pm
    Permalink

    Paco estoy de acuerdo con Miguel en su comentario a excepción de que yo fui a la Feria, hay detalles que ese día me pasaron desapercibidos y con tu maravilloso vídeo pude recordar. ¡Enhorabuena!. Silvia.

  • el 25/01/2010 a las 10:38 pm
    Permalink

    Estoy con un bocata de bacalaos fritos mirando la Exposición de Arte Contemporáneo ¡que gozada!, ni colas, ni desplazamientos ni… gracias a vosotros, pòs que eso: GRACIAS.

  • el 27/01/2010 a las 12:30 am
    Permalink

    Paco, no asistí a la exposición, pero gracias a tí la he disfrutado muchisimo. Has hecho un hermoso trabajo. Enhorabuena

  • el 27/01/2010 a las 1:19 am
    Permalink

    No cabe duda que Paco es nuestra estrella más mediática. Prometo seguir liándolo para que nos traiga a la revista sus videos, sobre todo de aquellos temas que nos interesan. El próximo tal vez sea de la ruta del Quijote. Muy bien Paco.

  • el 29/01/2010 a las 11:50 am
    Permalink

    Eu tamén fun a ver a Feira e podo asegurar que este é unha boa reportaxe, van ter que pagarvos a organización, en youtube somos os terceiros se se busca un vídeo da feira ¡ Que nivel!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: