Un poco de humor para iniciar cursos


CARA DEL CONEJO

Ayer, una amiga me envió unos textos que me hicieron sonreír. La risa es el tesoro más grande que tiene el ser humano, como muy bien lo saben nuestros lectores . Así pues, decidí compartir con todos vosotros dichos textos para que iniciemos el curso con amplias sonrisas:
• “Cariño, le dice ella a él, llevamos 15 años casados y nunca me has comprado nada”. A lo que su compañero le responde un tanto asombrado: “perdona, no sabía que vendías cosas”.
Seamos comprensivas y tengamos en cuenta que hay hombres muy despistados.
En una tienda que vende pintura hay un cartel grandote que pone lo siguiente:
• “Todo hombre casado que venga a escoger pinturas o colores para pintar su casa, debe traer una autorización de su esposa si quiere que le vendamos lo que pide”.

la bola de cristal• Un niño de 4 añitos le pregunta a su mamá, con voz inocente, algo asi como “mami, ¿qué es una novia?” Y la mami le contesta con soltura y mucha seguridad: “ son brujas malvadas que se llevan a los niños guapos”
Por favor que nadie se ofenda, pero algunas madres ven así a sus futuras nueras.
Seguimos con la gran Mafalda y su grito desesperado: “La comida que me gusta me encoge la ropa”. Esto siempre me pasa a mi.

el puchero de Felisina--Perdonen por lo pícaro y subidito de este otro texto, pero me pareció muy provocador y divertido. No se dirige a nadie, por tanto nadie debe sentirse aludido. Porque ya saben el refrán, “quien se pica ajos come”. Esto es sólo por elevar un poco la temperatura para cuando haga frio: Una gran dama de la alta sociedad, casada con un señor forrado, y no sólo de ropa, comenta a una amiga durante la hora del té:
• “ Querida, el tamaño sí importa. No puedes revolver una olla con una cucharita de té”.


playa de Samil--

Y después de la sonrisa les dejo una sabia recomendación de la Madre Teresa de Calcuta que , como saben, fue canonizada la pasada semana:
“Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Detrás de cada línea de llegada hay una de salida. Mientras estés viva, siéntete viva. No vivas de fotos amarillas. Sigue aunque todos esperen que abandones. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Nunca te detengas”.

Texto y fotos – el trol

 

 

2 comentarios sobre “Un poco de humor para iniciar cursos

  • el 8 de septiembre, 2016 a las 20:35
    Permalink

    El humor siempre es bien recibido. Deberíamos practicarlo más.
    Gracias por recordarnos las sabias frases de Sta. Teresa de Calcuta.

  • el 10 de septiembre, 2016 a las 17:29
    Permalink

    Este trol tiene muy buen sentido del humor. Debe ser un trol bueno.

Comentarios cerrados.