Un lugar con encanto en el casco vello.

la_comidilla-palma_5_0thAhora que los periodistas sobre todo, han puesto de moda los lugares, hoteles, etc, con encanto, yo les presento un lugar para comer muy especial. Lo tenemos en el Casco Vello de nuestra ciudad, en la calle de la Palma, frente a la Colegiata. Se llama “La Comidilla”.

Lo que tiene de especial.

Indudablemente su forma de cocinar,presentación de los platos y el propio comedor.

la-comidillaEs un lugar pequeño, acogedor y nos tratan con prontitud y cordialidad.

Durante la semana tienen un menú de 10€, acorde con toda la originalidad habitual de sus fogones. Puedes pedir una filloa rellena de espinacas con gambas y bechamel, con queso por encima. Una verdadera delicia.

De segundo probamos unas croquetas de chorizo también muy ricas.

crema-de-queso-al-cafeY los postres ya es un apartado aparte. Nos dejamos aconsejar y nos sirven una originalísima crema de queso con licor café  reducido (flameado). Les puedo asegurar que resulta sorprendente e insuperable.

Así pues, cuando quieran descubrir algo diferente yo les aconsejo la visita a este pequeño restaurante a cuyo frente hay dos mujeres, con tanto encanto como su local: Sandra y Natalia.

Les prometo mantenerles informados e informadas de estos hallazgos gastronómicos que tanto me agradan.

En mis quehaceres de periodismo también tuve que llevar,algunos años, la sección gastronómica. Lo cual desarrolló en mí un fino paladar y curiosidad por este literario y fascinante mundo del buen comer .

Y les invito a que compartan con nosotros sus descubrimientos de restaurantes, tascas, tabernas, etc, con ese especial encanto y la originalidad que les hace diferentes.

A.GARRIDO

A %d blogueros les gusta esto: