Un libro para afrontar la vejez.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-vale-prevenir/

El conocidísimo locutor y periodista Ramón Sánchez Ocaña, al que siempre vimos en primer plano de aquella TVE de la Transición, saca al mercado un libro escrito desde su experiencia de mayor sabio.

Cumpliendo años con alegría y creatividad.

http://www.elcomercio.es/20110614/portada-tarde.html

Tiene 70 años y está feliz de haber llegado hasta aquí. Conserva su espléndida voz de locutor, suave y agradable. Ha escrito un libro titulado “Manual para saber envejecer…” donde habla, y ofrece una serie de pautas, para vivir esta etapa de la vida con la misma alegría, que las otras, además de consejos para mantenerse lo mejor posible física y mentalmente. Uno de esos consejos que más me gustaron, fue el de considerar el hecho de que el mayor debe aceptar que, ahora, a partir de esta otra etapo de la de la vida, él o ella no son el centro de todo, no pueden seguir controlando todo ni a todos. Ahora hay otras cosas que hacer, atender y escuchar.

http://www.casadellibro.com/libro-manual-para-vencer-el-paso-de-los-anos/9788416002696/3108353?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-shopping-pla&gclid=cn6jmukio9acfrao0wodqscezwEste periodista asturiano participo, durante su vida laboral, en varios programas de divulgación científica y médica, como el famoso “más vale prevenir”, que se mantuvo en antena durante 8 años. Ha escrito varios libros sobre temas de salud como “El libro de la cirugía estética”, “Los hijos del frío”,etc.  Y el que acaba de publicar ahora:.”Manual para vencer el paso de los años”, en la editorial Arcopress, con un precio de 19 euros.

Texto- AG

Fotos- Internet

Un comentario en “Un libro para afrontar la vejez.

  • el 18/11/2016 a las 4:03 pm
    Permalink

    Ben está que se editen libros, incluso de autoaxuda, pero si somos racionales e non vivimosde costas a realidade, cadaqén de nos pode ser un libro, o libro de si mesmo que é quen de verse tal como é. Eu aputome a esta idea

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: