“Un bebé en la clase de informática”

En una de las clases de informática que imparten los voluntarios de informática de la Asociación Asvigal en el Centrosociocomunitario de Coia,  ocurrió un hecho puntual que por lo anecdótico hemos querido reflejar en nuestra Revista Digital.

Una de las usuarias que asiste a las Clases del miércoles,  es sin duda, una abuela comprometida,  llamó a uno de los voluntarios pidiendo permiso para llevar a su nieto a la clase,  pues de no ser así, no podría asistir a la misma.  El voluntario Emilio le dijo que por su parte no había ningún problema.  

A la hora señalada nos apareció con el bebé dormidito y así estuvo toda la clase hasta que le tocó la hora del biberón,  que tras tomárselo se volvió a quedar muy tranquilito.

Tanto los voluntarios Emilio y Carlos, como los demás usuarios estaban encantados con el bebé y lo bien que se comportó y también elogiaron a la abuela por su interés en no perder la clase y así seguir las enseñanzas que van recibiendo estos entusiastas alumnos de iniciación a la informática.

Solamente nos cabe desear para el bebé, que este bautismo de la clase le sirva para que el día de mañana llegue a ser un gran informático.

Carlos Cordero

 

 

Un comentario en ““Un bebé en la clase de informática”

  • el 22/03/2012 a las 11:04 pm
    Permalink

    Que detalle tan curioso.
    Viva la abuela, los alumnos y profesor, ya le estáis metiendo el gusanillo al crio, dentro de poco ya no llorará para pedir el biberon, os mandará un correo.
    saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: