U.S.A. y los terroristas

GE Shoe Scanner1.widecEn mis tiempos de adolescencia, cuando aún la dictadura estaba presente, tenia a los Estados Unidos como una referencia de democracia absoluta. Hoy en día, creo que su mentalidad traumática con el terrorismo, les está llevando a un “psicotraumatismo” inaudito.
Me pregunto, si este País, por decir algo, está anteponiendo los derechos Humanos a su Psicosis y, arrastrando a todos sus aliados a su mismo estado mental.
Estoy de acuerdo que al terrorismo hay que combatirlo, pero respectando siempre los derechos más fundamentales del ser Humano.
Esto lo escribo, porque creo que nadie (me refiero a ningun policía), tiene derecho a tratarme como a un delincuente, mientras no haya ningún indicio para ello.
Este comentario, viene por el trato que todo el mundo tiene cada vez que quiere o necesita viajar a los Estados 091013093948_scanner226-289Unidos. Prueba de ello es el protocolo antiterrorista de otras Naciones, las cuales respectan por encima de todo tu presunción de inocencia.
Escribo este comentario, mas que nada por la implantación de los scanner corporales, los cuales dejan al desnudo los cuerpos del pasajero. Con esto reivindico un derecho inherente al Ser Humano, su intimidad.

Antonio

A %d blogueros les gusta esto: