Trabajos de la clase de pintura del Centro Sociocomunitario de Coia

Hola de nuevo desde este estupendo taller de pintura en el que trabajamos desde el cariño, la pasión, la sinceridad y las ganas de ser un poquito mejores día a día. Nuestro objetivo es hacerlo cada día un poquito mejor que el anterior, que es un objetivo muy noble. Sin más dilación paso a enseñaros los trabajos de esta semana, esperando como siempre que los disfrutéis tanto como los hemos disfrutado nosotros a lo largo de estas semanas.

Amadeo como siempre, yendo un paso más allá, no sólo se ha enfrentado a la complejidad de hacer una máquina de tren sino que además se ha esforzado mucho en dar vida a ese humo que rodea a la máquina de vapor. La verdad es que ha sido un trabajo precioso realizado con paciencia y acierto y mucha meticulosidad por su parte.
Como siempre Amadeo sobresaliente.
Prestad especial atención a la gama de negros y a esa maquinaria tan fantástica, que su trabajito le llevó.

Antonio se lanza con un exótico retrato, muy complicado en cuanto a la expresividad de esta mujer, pero que poco a poco avanza a pasos de gigante. Lo cierto es que ha sido un placer ver cómo poco a poco iba pintando las imágenes con capas diluidas, sin prisa pero sin pausa, acertando con los tonos casi en cada momento y corrigiendo rápidamente lo que hubiese que corregir.
Estoy seguro que este cuadro resultará una auténtica maravilla, no me cabe duda. Enhorabuena Antonio.

Feliciano nos trae esta vez un trabajo muy personal y que llevará mucho trabajo, San Andrés de Comesaña se hace un hueco en las paredes de nuestro taller de la mano de todo un veterano de la clase. Cuadro que Feliciano se lanzó a hacer por su fuerte vínculo personal con la figura religiosa y que estoy seguro que acabará siendo todo un éxito por el cariño y dedicación que le demuestra en cada clase. Mi más sincera enhorabuena a Feliciano pues ha escogido un trabajo complicado y largo, pero que todo apunta a que será una obra de Arte.
Siendo un cuadro de Don Feliciano no podría ser de otra forma.

Y a vosotros deciros que estoy deseando mostraros más trabajos de estos artistas que tengo por alumnos, así que nos vemos en la próxima galería.
Un saludo del profe de pintura,
Jorge

Un comentario en “Trabajos de la clase de pintura del Centro Sociocomunitario de Coia

  • el 29/03/2011 a las 5:27 pm
    Permalink

    DOY LAS GRACIAS A JORGE POR SACAR NUESTROS TRABAJOS EN LA REVISTA, NOS HACE MUCHA ILUSION QUE OTRAS PERSONAS VEAN NUESTRO TRABAJO, ESPERO QUE NOS VENGAN A VER CUANDO EXPONGAMOS, Y QUE SE ANIMEN A CONOCER A UN PINTOR DE LA CATEGORIA DE XAVIER MAGALHAES, QUE VAMOS A TENER EN EL CENTRO SOCIAL EL DIA 18.
    UN ABRAZO
    ISABEL

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: