Trabajos de la clase de pintura del Centro Sociocomunitario de Coia (2ª entrega)

Hola de nuevo desde este estupendo taller de pintura en el que trabajamos desde el cariño, la pasión, la sinceridad y las ganas de ser un poquito mejores día a día. Nuestro objetivo es hacerlo cada día un poquito mejor que el anterior, que es un objetivo muy noble. Sin más dilación paso a enseñaros los trabajos de esta semana, esperando como siempre que los disfrutéis tanto como los hemos disfrutado nosotros a lo largo de estas semanas.

Eva nos trae esta semana un cuadro de calle al que cada día parece darle más y más toques de su particular forma de pintar. Y lo cierto es que esta chica tiene madera de artista y con el tiempo no me cabe duda de que será una gran pintora. Lo cierto es que ha escogido un cuadro complicado al que ha sabido aplicar su impronta personal, fijaos sino en esa especial y expresiva pincelada que hay en esta imagen. Fantástico.

Yolanda nos enseña esta semana un pequeño bodegón que ha realizado y que le ha quedado francamente muy bien. Resulta muy bonito, con esa gama de colores tan acertada y esa bonita composición. Ha logrado perfectamente los colores de la vajilla y los tonos de las flores por lo que sin duda estamos ante un buen bodegón. Me gustan los colores y me gusta mucho esa manera de pintar de Yolanda en la que corrige constantemente con el pincel sobre lo ya pintado sin miedo alguno.
Enhorabuena Yolanda.

Un saludo del profe de pintura,
Jorge

A %d blogueros les gusta esto: