Tenemos un año más taller de debates

¡Albricias¡ vamos a comenzar un nuevo curso del Taller de Debates dirijido como siempre por nuestra compañera Alejandra. Creo,  o más bien afirmo, que todos estaremos contentos de volver a tener este tiempo  en donde podamos debatir temas de actualidad . Un taller donde todo el mundo tiene derecho a opinar y  ser escuchado y respetadas sus opiniones.
Es difícil escuchar.
Todos sabemos que escuchar es,  en ocasiones, difícil, sobre  todo si lo que alguien manifiesta no esta de acuerdo con nuestras ideas.  Esta es una de las muchas cosas interesantes de este taller: aprendemos a escuchar. Salen temas de los cuales sacamos diversas conclusiones, nos informamos y nos comunicamos. Hacemos un ejercicio de reflexión, crítica y la masa gris de que disponemos se pone en acción.

A veces hasta nos reímos de las ocurrencias de algunos de nuestros compañeros o de nosotros mismos. Debatimos con buen humor, que es lo más importante para estar a gusto.
Pero como no todo es color de rosa : Estamos sumidos en una crisis y nos recortan las subvenciones para obras sociales, sin darse cuenta de que cada vez hay mas gente que las necesita .
Yo ,como usuario del Centro Social de Coia,  rogaría a nuestros políticos que reduzcan gastos en otras obras  faraónicas y no nos quieran privar de actividades que son necesarias para nuestra salud mental y cultural.
Gracias.

Jero

A %d blogueros les gusta esto: