Teatro en el Centro Social de Coia

tea1

Ayer a las seis y cuarto de la tarde tuvo lugar en el Centro Social una puesta en escena de dos sketch, del autor José Cedena.
El grupo Brisa Teatro del Centro Social de Coia, dirigidos por la directora de dicho grupo teatral Alejandra Abreu fue el encargado de escenificarlos. .

tea3
El primero titulado” La escuela de Don Silvestre”, se desarrolla en un aula de una escuela rural, sus alumnos, todos unos indisciplinados, no tienen conocimientos académicos en absoluto. Las contestaciones a las preguntas del profesor son esperpénticas y por lo tanto las carcajadas del público son continuas.
Para complicar las cosas llega de visita el Sr. Inspector, las situaciones de humor se repiten hasta lo increíble. El bueno del inspector se marcha enojadísimo por el desastre.

tea4
El segundo se titula “Recitando se va a Roma”.Su argumento es el siguiente. Una cadena televisiva va a poner en antena un concurso, los participantes tendrán que recitar poesía, sea original o de otro autor, el premio consistirá en un viaje a Roma para dos personas durante un mes.
Las situaciones de los distintos personajes son muy divertidas, las hay excéntricas, extravagantes y románticas. Fue también muy jocoso y con situaciones divertidísimas. Pasé una tarde diferente y me reí muchísimo. Un sobresaliente para la directora Dñª Alejandra Abreu y para todo el elenco de actrices y actores que intervinieron.

tea2
El teatro es una de las artes que no debe abandonarse, mi criterio es que debe mimarse como una actividad del Centro Social, Que no nos falte la fábrica de la creación de ilusiones, nos da vida. Deseo y espero que el próximo curso sigamos disfrutando de esta bella actividad para alegría de todos.
Buena semana.
Ángeles

Un comentario en “Teatro en el Centro Social de Coia

  • el 23/06/2010 a las 7:41 pm
    Permalink

    Gracias querida Angeles por los ánimos que nos das en tu estupendo artículo, pues siempre reconforta que después de un duro trabajo de ensayos, se reconozca el esfuerzo de un grupo de actores “serodios” (como yo siempre digo) y ojalá que podamos seguir en esta línea en el futuro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: