Taller Fotografía “Final Curso”

El pasado miércoles día 4 de abril,  se dió por finalizado el Taller de Fotografía que se impartió en Centrosociocomunitario de Coia.

La fotos que se muestran a continuación,  en su mayoría están tomadas en la Fiesta de la Reconquista de Vigo,  pues se acordó en la clase que así se hiciese como homenaje a una fiesta tan entrañable para todos los vigueses.

En la portada se puede ver la foto realizada por Paco en la Fiesta de la Reconquista,  donde la dificultad en la realización es mayor, pues había muchísima gente y el objetivo estaba en movimiento.

En esta foto realizada por Félix,  podemos ver como trabaja un artesano.

Hemos elegido una nueva foto de Félix por su valor artístico,  al haber enfocado a los gaiteros.

Esta foto de Marta nos muestra en pleno trabajo a un artesano de la madera.

Trabajo de Manolo de un artesano trabajando en un primer plano muy logrado.

La foto de Germán nos muestra a un tejedor en plena faena.

Fuera ya de la temática,  Pili captó en el monumento a los Pescadores  una nueva red y mucho pescado.

Foto de Eugenia que nos trae un precioso anocher en Samil.  En esta foto hicimos un trabajo de recorte y de transformación libre, para corregir defectos de alineación.

Con esta foto,  Carlos quiere denunciar el “feismo”  del acceso norte al Centrosociocomunitario de Coia,  el cual después de mucho luchar por su arreglo ante varios responsables del Ayuntamiento de Vigo,  un día empezaron la obra y al día siguiente la abandonaron de “golpe y porrazo”,  llevándose la caseta,  los ladrillos y el cemento.  De eso pronto hará un año aproximadamente.

Lo malo de esto es que dejaron en un estado lamentable la zona, con el consiguiente peligro de derrumbe del muro, cuando venga mucha lluvia.

Decir que como ampliación a este curso,  el miércoles 11 de abril,  comenzará un curso de Photoshop, en el mismo día y hora que el anterior de fotografía.

Jorge

Monitor del Taller

2 comentarios en “Taller Fotografía “Final Curso”

  • Pingback: CSC » Artigos » En esta semana

  • el 15/04/2012 a las 1:16 pm
    Permalink

    Felicidades a tod@s, y en especial a los integrantes del Taller de Fotografía, que con vuestro trabajo y mucha parte de altruismo nos mostrais preciosas postales de Vigo. Soy viguesa, del barrio de Coia y desde hace 9 años resido fuera de mi tierra, por lo que es un verdadero placer seguir vuestra web y poder contemplar los lugares y tradiciones tipicas de mi tierra.
    Enhorabuena y gracias por vuestra labor!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: