Taller de tertulias y debates: vamos ya por el 6º año

Taller Debates Centrosocioc. Coia-Vigo

 Nuevamente el grupo de gente que nos reunimos para hablar de lo divino y lo humano, que la monitora, Alejandra Garrido,  dirige y modera desde su puesta en marcha -hace ya nada menos que seis años-  reiniciamos el taller de “Tertulias y debates“, en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo,

Este año sólo podemos ser 16 usuarios, por cuestiones de espacio, puesto que el aula es pequeñita. Pero todos tan contentos porque, una vez más y gracias a una buena administración de los dineros públicos, se pudo poner en marcha este  taller con una pequeña ayuda económica.  Volvimos a repetir los de siempre y tenemos otras 3 nuevas compañeras que se han incorporado.

Formamos ya un grupo de amigos, de todos los credos e ideologías, que nos lo pasamos muy bien opinando, escuchando y aprendiendo siempre . 

Lo que tenemos previsto hacer en el 2013.

Divertirnos , opinar y analizar cuestiones y temas que nos interesan a todos, además de conocer nuestra ciudad, actos culturales,  nuestro entorno, etc.

También iremos al cine, leeremos libros, veremos artículos y vídeos que nos gusten por el tema que tratan y, en definitiva, cultivaremos la amistad y la diversidad de un grupo de gentes diferentes pero que se reúnen para ser felices y aprender muchas cosas unos de los otros.

Gracias a todo el grupo por su amistad y buenas formas en sus intervenciones expresando, con el mayor respeto, sus opiniones.

 

Texto:  A.G.

Fotos: Paco Dominguez

A %d blogueros les gusta esto: