Taller de nuevos Redactores para la Revista Digital

Redac.1Se está realizando un Taller de Redactores para futuros colaboradores de la Revista Digital de nuestro Centro Sociocomunitario.
Impartido por la periodista Alejandra Garrido, este Taller está destinado a aquellos usuarios que sientan deseos de participar en la elaboración de dicha Revista, a través de las distintas secciones que tendrá la misma y siempre contando con la que mas identificado se encuentre el futuro redactor.
Redac.3La idea es formar un Equipo de Redacción, que se reuniría una vez a la semana, con el fin de preparar lo que será el sumario de la Revista, -retomando lo que ya se estaba realizando hasta hace muy poco tiempo-,  pues de esta manera se consigue unanimidad de criterios y una Revista con unos contenidos mas diversos e interesantes, con lo cual,  sin duda, se ganaría mucha mas calidad y con ello,  podríamos conseguir mas usuarios y no usuarios,  interesados en la misma.

Redac.2De momento, estamos avanzando con nuevas ideas, tanto a nivel de reestructuración de la parte técnica, como a nivel de dotarla de contenidos que la haga mas informativa y funcional en todos lo aspectos.

Redac.4Esperamos que en poco tiempo, se pueda ir viendo los avances en el diseño y una nueva estética que haga de nuestra Revista Digital, algo con lo que nos podamos sentir todos los usuarios del Centrosociocomunitario de Coia, muy orgullosos de contar con este medio de comunicación, que según tengo entendido, somos los pioneros en Galicia, a nivel de Centros como el nuestro.

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: