Soy el becario

AntonioHace un año, a causa de la actual situación económica que estamos atravesando, me he quedado en el paro. Para una persona que ha trabajado toda su vida, y que se ve por primera vez en esta situación, puedo asegurarles que es muy duro, y más viendo como cada vez que entregas un curriculum, lo tiran literalmente a la papelera, porque eres demasiado “viejo” para trabajar.
Un día, estando en el Centro Social, me ofrecen la oportunidad de colaborar con la revista, no me lo pensé dos veces, accedí a esa colaboración, a pesar que no se me daba muy bien esto del escribir. Les puedo garantizar que fue la mejor decisión de esta etapa de mi vida, por un lado, he ocupado parte de mi tiempo libre, y lo más importante, el grupo de personas que me encontré. Personas que me han enseñado todo lo que sabían, personas que me han enseñado a dominar mi nerviosismo, personas que me han apoyado y personas que han tenido mucha paciencia conmigo.
A todas ellas, quiero agradecerles todo lo que han hecho por mí.
Respecto a la revista, es el mejor proyecto que cualquier Centro Social pueda realizar, es un punto de unión entre todos los usuarios, puesto que a través de ella, se informa, se divierte y se transmite cultura. Tanto es así, que en este momento nuestro Centro Social es conocido en todas partes gracias a la Revista, es la única que se publica en toda Galicia.
Para terminar, quiero decir que espero que dure muchos años más y dar la enhorabuena a ese grupo de usuarios, que un día tuvieron la feliz idea de sacar este proyecto adelante.

Antonio da Silva

2 comentarios en “Soy el becario

  • el 21/06/2010 a las 11:20 pm
    Permalink

    No sabes cuanto me alegro por tu vuelta a la adtividad y a la ocupación diaria, aunque muchas veces sea ingrata y tengas ganas de tirarlo todo. Leete mis claves del éxito y no desistas nunca. Un ladrillo cada día puede que signifique poca cosa, pero como consecuencia de eso podemos edificar una casa. Mucha suerte y al toro. Ceneme

  • el 24/06/2010 a las 10:58 pm
    Permalink

    Antonio te felicito por tu nuevo trabajo pero sigues siendo el becario muy querido de esta revista. Así que ya sabes que tienes que seguir escribiendo. Ya para el próximo curso, en un acto de lo más solemne, si superais la prueba del verano, y si así lo estima el Consejo de Redacción, serás ascendido a redactor. Un bico. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: