Skyline Coia ( Alegría y color )

Como ya os habíamos  dicho con anterioridad, aunque el centro está abierto, funcionando a ” medio gas”, nosotros seguimos trabajando para haceros la vuelta lo más agradable posible, cuando las circunstancias sanitarias nos lo permitan.

Como parte de ese trabajo está el dar luz y color al Cscoia, para que la alegría se note en cada rincón de vuestro Centro, de vuestra casa… porque ese es el espíritu del Cscoia; ser la casa de tod@s.

Hemos arreglado los jardines, pintado paredes con color , y nuestra última obra dará luz a nuestra planta baja .

Cada vez que bajemos las escaleras, nos encontraremos con una explosión de colores, y alguno de los emblemas de nuestro barrio. Nuestra nueva obra “Skyline Coia”, quiere transmitir la alegría tan necesaria en estos momentos  complicados que estamos pasando.

Como siempre Víctor y Suso, se embarcan en cualquier loco proyecto que surja, y no dudan en colaborar en todo lo necesario para sacarlo adelante. Todos ponemos nuestro granito de arena.

Esta vez decidimos hacer un gran y colorido cuadro; para el que fue preciso , dadas sus dimensiones, hacerlo todo aquí en el Centro. Desde el bastidor al acabado final está el trabajo de todos.

Esta situación pandémica nos esta pasando factura a todo@s. Estamos deseando volver a reunirnos, vernos, charlar, hacer ejercicio… y sobre todo, relacionarnos con los demás.

Nuestro Centro volverá a ser referente de todo esto. Y será además, el lugar de reunión  ideal, en el que volvamos a encontrarnos y disfrutemos de recuperar esa, tan ansiada, normalidad.

Trabajamos para tod@s; y para que esa vuelta sea alegre y luminosa. Nuestra última obra es un escalón más para alcanzar este objetivo.

¡Esperamos volver a vernos muy pronto! y  que el Cscoia recupere su bullicio habitual.

 

Dirección del Cscoia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: