Si quiere, puede conocer las Islas de nuestro Parque Nacional

visitaislasatlant1

Si quieren conocer las islas que conforman nuestro “Parque Nacional de las  Islas Atlánticas”, pueden hacerlo con la familia. Les aseguro que son rutas bellísimas y, sobre todo para los niños, inolvidables. Les comento fechas para que puedan informarse e inscribirse en el Centro de Interpretación del Parque.

Fechas para visitar las islas.

Para ir a Sálvora, la isla donde viven muchas especies de gaviotas y donde las leyendas abundan, hay programadas dos salidas: una el 5 y 6 de Noviembre.

colonia-Cormoranes

Otra de las islas donde existe el mayor bosque de laurel de Europa, la isla de Cortegada, tienen otras 2 salidas el 13 y 20 de Noviembre.

cortegada-bosque-interior

Y por supuesto Cies, con una salida el  12 de  Noviembre.

cies-lagoPueden informarse a través de la web: www.reservaparquenacionales.es
También en los teléfonos : 88621802— 88621808

edificio-cambonLes recuerdo que este centro también organiza una serie de actividades familiares, todas las semanas, incluidos los sábados. Actividades infantiles y para adultos, desde proyecciones cinematográficas hasta juegos para conocer la naturaleza y los 15 Parques Nacionales que tenemos en España. Y la entrada es gratis previa inscripción. La dirección es:  Centro de visitantes. Edificio Cambón. Parque Nacional Illas Atlánticas de Galicia. Rúa Palma, 4, Vigo.

Para mi sorpresa, si ustedes le dicen a Google que les busque, en imágenes, el edificio Cambón de Vigo, encontrarán también el texto y las fotos que realizamos, el año pasado, los grupos de lectura de nuestros centros Sociocomunitarios. Todas y todos estamos en Google

Fotos extraídas de la página oficial del Centro de Interpretación y de nuestra visita al edifício de la calle de la Palma.

Texto- A.G