¡¡¡Ser o no ser profesionales!!!

francia-españaSe la hemos vuelto a liar a los “gabachos”, deben estar de nosotros hasta el gorro. Los españoles en esto del fútbol somos muy tremendistas. Después del empate ante los finlandeses ya se escuchaba a los voceros de siempre. Se acabo el ciclo, jugamos muy lento, debemos ser mas verticales y otras muchas críticas de los “técnicos” de turno. En realidad se juntaron todas las circunstancias adversas para este mal resultado.

Y llegó el partido de Francia en el que parecía que nos jugábamos la vida (aunque todavía faltan tres partidos por jugar) y nuestros muchachos volvieron a demostrar que somos una de las mejores selecciones del mundo. Empezando por la portería, faltaba “San Casillas” y nos encontramos a “San Valdés”; faltaba Jordi Alba y salió en su lugar Monreal y vaya si cumplió, incluso de sus botas salió el pase del gol.

En fin, me alegra ver que los agoreros de siempre se han equivocado y seguiremos disfrutando de una gran selección. Vicente Del Bosque tiene un esquema de juego que da unos resultados inmejorables y solo necesita algún retoque en momentos puntuales, pero él sabe mejor que nadie cuando es necesario hacerlo. Siga así, D. Vicente y llegaremos a las cotas más altas. De momento en España nadie puede igualar su palmarés: un campeonato de Europa y un Mundial y… con cara de no haber roto nunca un plato.

Pasando a nuestro querido Celta. Aquí pintan bastos.

hugo mallo Esperamos una reacción inmediata del equipo y que la directiva tome cartas en ciertos asuntos desagradables que se han producido en estas últimas fechas, casos Hugo Mallo y Yago Aspas. Los aficionados no queremos que se sacrifique a nadie, son jóvenes y si cometen errores no es solo culpa de ellos. Lo que si pedimos además de las disculpas es que el club les sancione de forma ejemplar, a uno por dejar la imagen del Real Club Celta por los suelos, haciendo manifestaciones más propias de un forofo radical que de un profesional que debe comportarse como tal (para esto le paga el club).

aspas Al otro por dejar a sus compañeros en inferioridad en el campo en un partido muy importante y además con una sanción que le impedirá  jugar cuatro partidos, en unos momentos muy graves para el equipo.

No es la primera vez que se le va la olla, cierto que le dan patadas, como a todos los delanteros, pero si no quiere que esto ocurra que se dedique a otra cosa. Espero que por el bien de todos que estos hechos no vuelvan a producirse. Si de verdad están arrepentidos que lo demuestren en cuanto vuelvan a salir al césped.  fotos Marca.

Jero   Jerofirma

Fotos:  www.marca.com

http://www.halacelta.com

A %d blogueros les gusta esto: