¡¡¡Seguimos cosechando éxitos!!!

Rafa Nadal de nuevo vuelve a ganar y parece que no existen límites para sus gestas y además lo hace con humildad respetando siempre a sus rivales, no es nada nuevo su gran categoría humana, siempre con una sonrisa y una frase amable. Ahora que los medios y entendidos en este deporte están diciendo que si es el mejor deportista español de la historia, el simplemente dice que no tiene ni idea y que sería por su parte una arrogancia el creérselo.

Nada menos que ha conseguido completar los cuatro Grand Slam, es el tenista más joven que los ha conseguido y además con cara de no haber roto un plato, pero por añadidura es medallista olímpico, vencedor de Copa Davis y de múltiples Masters de la ATP del que es actualmente el indiscutible nº 1.

De todas formas no es fruto de la casualidad sino de una tenacidad y sentido del sacrificio que parecen no tener límites para él, por eso y muchísimas cosas más, ha sido premiado como Premio Príncipe de Asturias del Deporte.

No hace mucho estuvo lesionado y dejo de ser el numero uno, pero en cuanto se recuperó volvió por sus fueros y de nuevo vuelve a ser el de siempre. ¡¡¡Bravo Rafa!!!

En otro deporte como el triatlón en el que hay que ser nadador, ciclista y además corredor de muchos kilómetros, el magnífico atleta gallego, Javier Gómez Noya, se proclamo campeón del mundo en Budapest después de una lucha titánica.

¡¡¡Bravisimo Javi!!!.

Para los que no conozcan este deporte les informo que el próximo año se celebrará en Pontevedra el Campeonato de Europa de esta modalidad de Triatlón.

Os animo a ir a presenciarlo creo que vale la pena.

Jero.

Un comentario en “¡¡¡Seguimos cosechando éxitos!!!

  • el 25/09/2010 a las 9:41 am
    Permalink

    Hace falta tener una mentalidad y tesón extraordinario para caer y volver a levantarse. Tan sólo por eso Nadal es un ser extraordinario. Felicidades. Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: