Seguimos actualizando nuestra Revista Digital

Como hemos anunciado semanas atrás,  estamos ultimando los cambios que afectarán a nuestra Revista Digital, para conseguir hacerla más atractiva y dotarla de nuevos contenidos.

Un cambio muy importante será que dentro de unos días vamos a dejar de ser “semanales”,  pasando a hacer las publicaciones, avisos y artículos de forma inmediata,  con lo cual ya no habrá que esperar a los lunes para conocer las noticias del Centrosociocomunitario de Coia,  además de otras informaciones de interés que publicamos en la Revista.

La página principal también la vamos a modificar para hacerla más dinámica,  pues se podrá acceder desde ella a los comentarios,  galería de fotos, nuevos enlaces,  etc.  También hemos ampliado el tamaño de la letra y el color de la misma,  para una mejor lectura.

Habrá una página de contacto para recibir aquellas sugencias y comentarios que nos quieran realizar, asicomo para recibir todas aquellas colaboraciones que nuestros lectores quieran publicar en la Revista.

Vamos a introducir un calendario de “eventos”,  donde se podrán consultar fechas, horarios, costes, etc.,  de todas aquellas actividades,  talleres, viajes, avisos, etc.,  que tendrán lugar durante todo el año y que sean de interés para los usuarios y lectores en general.

Tenemos en proyecto -si lo aprueba económicamente la Obra Social de la Fundación La Caixa-,  realizar un pequeño resumen semanal en papel, para que aquellos usuarios que no disponen de Internet,  puedan consultar y estar al día de aquellas informaciones que puedan ser de su interés.

Esperamos que estos cambios sean del agrado de los usuarios y de todos los internautas que nos siguen en la red,  para conseguir así una mejor difusión de nuestra Revista Digital.

Redacción

2 comentarios en “Seguimos actualizando nuestra Revista Digital

  • el 10/04/2012 a las 9:45 am
    Permalink

    Fenomenal ese cambio, le dais un nivel de caray.
    A DISFRUTARLA TODOS.
    saludos

  • el 14/04/2012 a las 9:33 pm
    Permalink

    Estoy muy contenta y orgullosa de que mis piedras y mis historias salgan en vuestra Revista.
    Napoleón dijo: La victoria es siempre del más perseverante(vosotros lo sois).Gracias por vuestro esfuerzo,y dedicación.
    Me despido con un cariñoso saludo
    Guadalupe Aguilera.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: