Reunión para impartir nuevos cursos.

El pasado día 16 de mayo de 2.012, recibimos en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, la visita de D. Martín Rojo Beizana,  coordinador de los Voluntarios de Galicia, perteneciente a la empresa Hartford, que es la encargada de la organización de los cursos del Programa 3.0 que patrocina La Fundación “La Caixa” a través del convenio de colaboración con la Xunta de Galicia.

El motivo de la visita se enmarca en el diseño de los nuevos cursos a impartir en el Centro, como es dentro del Area de Acción Local, el destinado a la Asociación “Aspanaex”,  para dar clases de informática a este colectivo de chicos con discapacidad intelectual.

Además se va hacer un curso de Formación Pedagógica,  otro sobre Mantenimiento de Blogs y un taller destinado a la actualización de la Revista Digital del Centro.

Todos estos Cursos y Talleres tienen como finalidad la formación de los Voluntarios,  para la realización de tareas dentro del  ámbito del Programa 3.0,  con el fin de que esta formación les sirva para el desarrollo de dicho progama y otros que se vayan a realizar en el futuro.

En la reunión con el Sr. Rojo estuvieron presentes los vocales de la Asociación de Voluntarios de Galicia “Asvigal”, Germán y Mª Carmen, a los que acompañaban Tucho y Carlos.  La Directora del Centro no pudo asistir a la misma por encontrarse de viaje.

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: