Reunión del Consello de Usuarios del Centro S.C de Coia

Acta de la reunión celebrada el día 10 de mayo de 2010, a las once horas, entre el Consello de Personas Usuarias del Centro Socio Comunitario de Coia – Vigo y la Directora del mismo, asistiendo las personas que se relacionan a continuación:

Por el Consello de Personas Usuarias

Bernardino Regades Hermo

Carmen Yáñez Vázquez

German Silva Rubin

José Miguel Reboreda Alonso

Carmen Feijoo Suárez

Por la Dirección del Centro

Carmen Cochon Blanco

1) Se inicia, comentando que se va a tener un encuentro con los monitores, de cara al próximo curso, a la que es conveniente que asistan los miembros del Consello de Usuarios. Se propone que sea una fecha y hora, que sea compatible, pensando en los horarios de trabajo. Se acuerda para el día l de junio de 2010, martes, a las 14 horas, y se aprovecharía para tomar unos pinchos.

Para poder ejercer la actividad en el Centro, tienen que estar dados de alta en una Empresa, o en el Régimen especial de trabajadores autónomos, presentando los correspondientes justificantes, requisito imprescindible, también tendrán que presentar una actividad complementaria, para los días que no haya clase por distintos motivos o actividades extraordinarias del Centro, etc.

Los requisitos para continuar asistiendo a las distintas actividades, seguirán siendo los mismos del año anterior, se reparten hojas explicativas.

2) Para el día 20 de mayo, a las 17,30 horas, habrá una actuación en el centro del grupo vagalume, con motivo del X Aniversario de su creación.

3) Para el día 9 de junio a las 10,30 horas, patrocinado por MAPFRE, habrá una jornada sobre riesgos de accidentes en el hogar, se informara sobre la misma, transporte e inscripción.

4) El 10 de junio habrá una obra de teatro, y durante la misma, se entregaran los diplomas de informática, a los miembros de AXPANAEX, que asistieron a ellos.

5) El 17 de junio, habrá una jornada de convivencia para todos, en San Campio de Lonxe ( Tomiño ) con el siguiente programa:

Salida en autobús a las 9,30 horas, el precio por persona será sobre 5 Euros por persona, se ira a una zona de recreo, donde se podrá hacer senderismo, baño, paseo, etc., luego regreso San Campio, para comer en las instalaciones que tiene, cada persona llevara su comida, se podrá ir en coches particulares, e incluso hay barbacoas, para asar.

6) Hay dos viajes previstos a Portugal, uno es con comida en un barco fluvial y otro no, organizados con la agencia Karma.

7) El centro estará cerrado del 1 a 15 de agosto por vacaciones.

Germán

A %d blogueros les gusta esto: