Reunión de los responsables de los Grupos Artísticos con la Dirección y el “Consello de Usuarios”

grupos-artist-1

El pasado día 8 de Septiembre,  se celebró una reunión convocada por la Directora  y a la que asistieron los miembros del “Consello de Usuarios” y los responsables de los distintos grupos artísticos pertenecientes a nuestro Centro Sociocomunitario.

El proposito de la misma, era el tratar de coordinar las actuaciones durante el próximo curso y a la vez conseguir que los grupos aporten ideas para dichas actuaciones,  con el fin de buscar un abanico de posibilidades  artísticas, en cada evento  y tener tiempo suficiente para desarrollarlas.grupos-artist-2

Se acordó que en las actuaciones que se celebren en el Centro, todos los grupos participantes deberán estar en el salón a la hora indicada para la iniciación del mismo.

También se trató el tema de los usuarios que formen parte de varios grupos a la vez y no puedan acudir puntualmente a los ensayos o reuniones,  etc.   En estos casos,  el responsable del grupo lo comunicará a la Dirección y se estudiará el caso y la mejor solución al problema.

grupos-artist-3En la próxima reunión se tratará, -una vez consultados los integrantes de cada grupo-  las ideas que puedan ser factibles de realizar en el futuro, con el fin de conseguir,  como ya he dicho con anterioridad,  una mayor originalidad y diversificación en las futuras actuaciones.

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: