Reunión de la Junta Directiva de Asvigal

Asvigalsept3El pasado día 10 de septiembre de 2.015, se celebró en el hotel Scala de Padrón, una reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Asociación de Informáticos de Galicia “Asvigal”, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura del Acta de la última reunión y su aprobación si procede.

2.- Firma de todos los integrantes de la Junta, de la documentación a presentar en la     Xunta de Galicia.

3.- Dimisión de la Vicepresidenta y presentación de candidaturas.

4.- Ruegos y preguntas.

En el primer punto, el Sr. Secretario lee el acta anterior y es aprobada por los presentes.

En el segundo punto, se firma por todos los integrantes de la Junta, la documentación para presentar en la Xunta de Galicia, actualizando los miembros de la Asociación.

Asvigalsept1En el tercero, de acuerdo con los estatutos, el art, 14 dice: “la vacante de un miembro de la Junta Directiva, será cubierta por designación directa y mediante votación, por y entre los miembros de la propia Junta, dentro de aquellos socios pertenecientes a la misma provincia de la persona cesante. Después de un sondeo por parte del Sr. Presidente, es elegido por unanimidad como vicepresidente en sustitución de Mª Antonia Villanueva Pérez, del C.S. de Pontevedra, Carlos Cordero Jorge del C.S. de Coia-Vigo.

Asvigalsept4En ruegos y preguntas, se pregunta a la Srta. Susan, como coordinadora de la Obra Social de la Fundación “La Caixa” en Galicia y a la Srta. Paula, de la empresa Hartford, que coordina el programa “Gente 3.0″, presentes en la reunión,  del cambio de empresa de mantenimiento de las aulas de informática, quedando en informar a través de correo, de los teléfonos de contacto de la nueva empresa y demás.

También se habla de las lineas de wifi de la empresa “R”, instaladas recientemente por la Xunta en los algunos Centros, por si hay duplicidad en los servicios que ya estaban instalados en las aulas. Quedaron en ver como está la situación e informarán de la misma.

Asvigalsept2Los vocales de Asvigal Ferrol, presentan un proyecto de promoción de la Asociación en en el C.S. de Ferrol, que enviarán a los demás Centros, con el fin de compatibilizarlo y posteriormente analizar su posible implantación.

La Srta. Susan adelanta que el día 27 de octubre, se celebrará en el IFEVI de Vigo, el Centenario de la Fundación “La Caixa”, para lo cual se informará de las condiciones para el desplazamiento de los asistentes a las direcciones de los respectivos Centros.

Asvigalsept5

 

Mª Carmen Feijoo

Carlos Cordero

2 comentarios sobre “Reunión de la Junta Directiva de Asvigal

  • el 16 de septiembre, 2015 a las 12:38
    Permalink

    Carlos enhorabuena por el nombramiento de vicepresidente, por lo que observo ,Vigo va en primera linea en cargos directivos , que sea por mucho tiempo ,para que el Centro siga siendo como siempre de primera categoria. Carmen Yañez.

  • el 16 de septiembre, 2015 a las 19:13
    Permalink

    Gracias Carmen por la felicitación. Solo decirte que si Vigo tiene tantos cargos en la Junta Directiva, es porque en Vigo hay cuatro Centros Sociocomunitarios que tienen dos delegados cada uno, y al votar en las elecciones, tenemos más votos, ya que en las otras provincias no cuentan con tantos vocales al tener menos Centros.
    Saludos

Comentarios cerrados.