Reunión de la Directiva de “Asvigal”

ReunionAsvigalFebr13-23

El pasado día 20 de febrero de 2.013, tuvo lugar a las 11,30 h. en segunda convocatoria, en el Hotel-Restaurante Scala, en Padrón, la reunión de la Junta de Directiva de la Asociación de Voluntarios de Informática de Galicia “Asvigal”

De acuerdo con el siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior
2º Presentación de candidaturas a Vice Presidente y Secretario
3º Elección de los cargos anteriores por votación
4º Presentación de Proyectos de las diferentes Aulas
5º Unificación del formato del carnet de Asociado
6º Comentarios del problema de Lugo
7º Ruegos y Preguntas

ReunionAsvigalFebr13-2En el primer punto el Sr. Secretario en funciones, lee el acta anterior y se aprueba por unanimidad.

ReunionAsvigalFebr13-22En los puntos siguientes se aprueban como vicepresidenta a Dña. Maria Antonio Villanueva Pérez, de Pontevedra y a D. Paulino Pérez Álvarez, del Centrosociocomunitario de Bouzas-Vigo, como secretario.

ReunionAsvigalFebr13-24A continuación se presentan los proyectos de los diferentes Centros para su estudio y aprobación, interviniendo la Srta. Susan para aclarar la diferencia entre los proyectos que se enmarquen dentro del Programa 3.0 (Acción Local) los cuales aprobará directamente La Fundación “La Caixa” y los que se presenten posteriormente con cargo al presupuesto de la Asociación.

ReunionAsvigalFebr13-25En el punto referente al nuevo formato del Carnet de Asociado, se aprueba por unanimidad un modelo único para todos los asociados. Se acuerda enviar al Sr. Secretario un listado actualizado de todos los asociados y posteriormente nos enviaran una plantilla que se le devolverá con todos los datos (incluida una foto reciente) para la elaboración del nuevo Carnet. En el caso de los nuevos asociados, se le enviarán al Sr. Secretario todos los datos con la foto escaneada y éste procederá a confeccionar el nuevo carnet que con posterioridad enviará al Centro correspondiente.

ReunionAsvigalFebr13-27En el tema del problema de Lugo, se habla con el vocal de dicho Centro y queda encargado de designar un segundo vocal para su designación.

En ruegos y preguntas, después de aclarar algunas dudas entre los asistentes, se levanta la sesión a las 14,30 h.

Mª-Carmen-FeijooMª C. Feijoo y Carlos Corderocorderoblog
Vocales Centrosociocomunitario de Coia-Vigo

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