Reunión de Delegados. Mes de Junio

delegjunio1.jpgEl pasado día 4, se celebró la reunión mensual de los Delegados de los diversos talleres del Centro Social, en la cual nuestra Directora nos informó de los siguientes asuntos:
— Cierre de los distintos talleres.-  Aquellos días que se celebren actuaciones en el Centro (excepto clases de pago), no habrá actividad de talleres, con el fin de que los usuarios puedan asistir a dichas actividades.
— Viaje a Santiago.- Esta es una iniciativa del Taller de Debates de Actualidad y a propósito del taller, iremos a una sesión del Parlamento de Galicia y a ver los tejados de la Catedral. Esta excursión está prevista para el día 11 de junio, y quedan algunas plazas disponibles. 
delegjunio2.jpg— Actividades fin de curso.- El próximo día 19 tendrá lugar la actuación del grupo de Teatro “Tramoya”, de nuestro Centro, que interpretaran la obra de Jardiel Poncela “Un marido de ida y vuelta”.  El día 24 habrá actuaciones del grupo de Guitarras y Xuntanza.  El día 26 se celebrará un baile con actuación de un grupo de “Sevillanas” y los “Bohemios”.
— Viaje a las Islas Cíes.- Iremos a las Islas el día 23 de Junio y los interesados que no tengan plaza, a  partir del día 9 de junio, pueden preguntar en Dirección si hay plazas libres.
delegjunio3.jpg— Viajes del programa de la Xunta, “Coñoce teu pais”.- Del 16 al 18 de junio, se abre la inscripción para éstos viajes que están destinados para nuestros mayores, los cuales podrán elegir un destino entre las cuatro opciones que se ofertan.
— Período de Vacaciones.- Durante los meses de Julio y Agosto, no habrá ninguna actividad reglada en el Centro y el cierre por vacaciones será del 1 al 18 de Agosto.
— Servicios Administrativos.- Se nos informa que en los meses de julio y agosto, no se harán tarjetas de usuario u otras gestiones. Las tarjetas de usuario no se realizarán hasta el día 15 de septiembre.
delegjunio4.jpg— Matriculaciones para próximo curso.- Se formalizarán del 8 al 12 de septiembre de 10 a 13 h. Para actividades continuadas, no se matriculará a ninguna persona que no presente la tarjeta de usuario. Cada usuario podrá matricular a un máximo de 2 personas.
— Informática.- Con Voluntarios, matricula a partir del 1 de Octubre, para iniciar el curso el día 13 de Octubre.  El curso de repaso de Internet y de Voluntarios, la matricula el día 1 y 2 de septiembre.
— Aquayim.-  Se está gestionando la posibilidad de continuar esta actividad con el mismo horario y 18€/mes con dos sesiones semanales.
delegjunio5.jpg— Curso de “Sevillanas” y Debates de Actualidad.- Se habla de la posibilidad de hacer un curso de baile de “Sevillanas”, siempre que haya un número de usuarios suficiente.  Por otro lado se nos comenta que el taller de Debates seguramente seguirá, dado la buena acogida que ha tenido.
No habiendo mas temas que tratar, levantamos la última reunión del presente curso y será hasta septiembre cuando nos volvamos a reunir.

Carlos Cordero   

A %d blogueros les gusta esto: