Reunión de Delegados mes de Diciembre

delegad-dic1.jpgEl día 9 pasado, se celebró la reunión mensual de los delegados de los diferentes talleres del Centro Sociocomunitario y en la cual se trataron los siguientes temas:

Votaciones ” Concello Personas Usuarias”.- Como ya estaréis al corriente, el próximo día 12 se celebrarán las elecciones para elegir a los consejeros del Centro, siendo el horario de votación de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h., debiendo presentar el DNI.
Vacaciones navideñas.- No habrá vacaciones y el Centro permanecerá abierto excepto los días 24 y 31.  Las clases de informática con Voluntarios, tendrán vacaciones desde el 19 de diciembre hasta el 12 de enero.
delegad-dic2.jpgActividades complementarias.- El día 15 habrá una exhibición de Batuka, realizada por  Gimnasia Sara, a las 12 h.
Actos de Nadal.- Empiezan estos actos a partir del martes 16, a partir de las 18 h. actuarán los “Bohemios” y “Cuerdas y Voces”.
El miércoles 17, habrá la comida de confraternidad de los grupos artísticos y voluntarios de informática. 
El jueves 18 a partir de las 11 h. habrá demostración de Tai chi,  “Danzas del Mundo” y a las 12 h. actuará el “contacontos” Celso Fernández.   `
El viernes 19 habrá una salida cultural a La Coruña para asistir a la conferencia del prestigioso Doctor, Rojas Marcos.
El sábado 20 se celebrará la cena-baile de navidad en el Hotel Coia.

delegad-dic3.jpgEl lunes 22 a partir de las 18 h. actuarán los grupos Xuntanza, Vagalume y la Coral de la ONCE.

Nos anticipa la directora que para el próximo trimestre empezaran nuevos talleres como informática de iniciación con profesor, culturales y de salud, por lo cual  recomendamos a los interesados estén pendientes del tablón de anuncios.
Por otro lado también se solicitó a los delegados, la divulgación en sus respectivos talleres de la revista virtual del Centro, con el fin de recibir colaboraciones de usuarios que nos cuenten cosas sobre sus talleres o los que les delegad-dic4.jpgapetezca escribir, lo que será publicada en la misma, bien a través de nuestro correo: centrosocialdecoia@yahoo.es  o poniéndose en  contacto con cualquier voluntario.
No habiendo más asuntos que tratar, levantamos la sesión hasta la próxima reunión que será el día 14 de enero, donde ya asistirán las personas elegidas como representantes de los usuarios.

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: