Reunión de Delegados

Delegados-Dic-1El miércoles 2 de Diciembre, se celebró una reunión de la Dirección y el  Consello de Usuarios, con los delegados de los respectivos talleres del Centro Sociocomunitario.  Con el siguiente orden del día,  toma la palabra nuestra Directora Mª Carmen:

Presentación del Consello de Usuarios.- Se presentan a los delegados –pues había un buen número de ellos que lo hacían por primera vez-, los miembros del “Consello”,  con el fin de ser conocidos y puedan dirigirse a ellos para cualquier consulta.

Delegados-Dic-2Presentación de Delegados.-  Del mismo modo se van presentando los delegados y al taller que representan.

Funciones de los Delegados.-  Nuestra directora,  dice que son  una figura cuya función fundamental es la de transmitir información al respectivo Taller.

Delegados-Dic-3Evaluación de la pre-matricula –  El Centro en cifras.- Después de la prueba que supuso esta pre-matricula,  hay que valorar para los siguientes cursos su continuidad,  pues se detectaron algunas deficiencias.  En cuanto al número de usuarios, se registraron en el período del 1 de Enero al 1 de Octubre, un número de 4.595.  Aquellos usuarios inactivos durante 2 años,  se les dará de baja.

Delegados-Dic-4Objetivos del Centro.-  Se ha confeccionado un impreso de color azul,  para repartir entre los usuarios,  para que tengan muy presente cuales son esos objetivos,  que representa el Centro y lo que puedes encontrar en él.

Normativa para los Monitores.- Se recuerda una vez mas aquellas normas que deben cumplir los monitores de los distintos talleres,  con el fin de conseguir un mejor funcionamiento del Taller, en temas como por ejemplo,  la calefacción.

Delegados-Dic-5Próximas celebraciones por el Nadal.- El próximo día 17, habrá unas actuaciones de  varios grupos del Centro,  con motivo de las próximas fiestas.  El 19 habrá la cena-baile en Hotel Coia y el 22,  comida de confraternidad de los grupos artísticos.

Carlos Cordero

Un comentario en “Reunión de Delegados

  • el 03/12/2009 a las 12:15 am
    Permalink

    Precioso el nuevo formato de la REVISTA.
    Moito traballades, congratulations for you.
    bicos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: