Representantes del Consello de Usuarios de Coia.


La foto con las anclas significa, que los consellos de usuarios nos hemos quedado anclados. En la Xunta de Galicia, concretamente en la Conselleria de Bienestar social no soplan vientos favorables para seguir navegando.

¡Gracias! a los representantes del Consello de Usuarios de Coia.
Hoy sí están todos los que son, nuestros 5 representantes en el Consello de Usuarios de Coia ante la Xunta: Carmen Yañez, Carmen Feijoo, Germán Silva, Tucho Regades y Miguel Reboreda. Gracias a todos ellos por su buena labor y esfuerzo desinteresado.
En Diciembre sabremos si continuarán o no los Consellos. Deseamos y esperamos que continúen porque su puesta en marcha supuso una labor excelente y directa entre la Administración y los Centros Sociocomunitarios. Y, sobre todo, hubo voluntariado, dinamización, información y puesta en común de opiniones y peticiones, como tantas veces escuchamos y nos piden desde la Administración.
Si desaparecen los Consellos nos preguntaremos el motivo inexplicable, puesto que se elimina ese contacto directo, y necesario, entre administradores y administrados.

Redacción

3 comentarios en “Representantes del Consello de Usuarios de Coia.

  • el 17/10/2011 a las 3:57 pm
    Permalink

    Opino que érais la unión con la administración y eso al que tiene el poder no le interesa, AL PUEBLO CUANTO MENOS SE LE CUENTE MEJOR, LA IGNORANCIA ES EL ARGUMENTO para que “achantemos” y sigamos dominados.
    Ojalá me equivoque chicos, pero dudo de vuestra continuidad, sea como sea, el RECONOCIMIENTO POR VUESTRO TRABAJO Y LOGROS, para mi no cae en el olvido.

    repartiros un bico de Dolores.

  • el 18/10/2011 a las 2:37 am
    Permalink

    Aunque os quieran “eliminar” porque sí hacias bien vuestro trabajo, no nos quedamos callados. Gracias a los 5 por vuestro esfuerzo. Teneis todo nuestro apoyo. Paqui

  • el 18/10/2011 a las 10:08 pm
    Permalink

    Pero que pasa, si sois como nuestra familia,que bonito veros siempre trabajando desinteresadamente por todos los usuarios del centro que podemos hacer MANIFESTARNOS- GRITAR- LLORAR— HAY CRISIS . CRISIS.CRISIS……….
    un saludo MARISE

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: