Reinventando el viejo cuento.

bn1El pasado viernes tuve el acierto de asistir a la representación de teatro, “Blanconieves y las 7 Anitas”, cuyo autor es el señor Jesús. Compañero de revista y amigo. Con lo cual no quiero ser objetiva al hablar de su obra; tampoco puedo.

bn2Tanto niños como padres disfrutaron del cuento clásico, pero según la versión del gran Jesús. La ternura cobró protagonismo para reiventar una nueva forma de contarnos este cuento de siempre.

bn3El príncipe se salva porque lo besan 7 niños. Ya está bien de princesas y demás gentes que, en la vida real, no existen. Efectivamente, son los niños y niñas quienes nos pueden librar de todos los dolores causados por las penas y maldades.

bn6Mis felicitaciones al autor y a todos los componentes del grupo de teatro, en especial a las 7 Anitas que eran realmente simpaticas. Sólo una crítica en cuanto a la música. Sería interesante poner algo más de ritmo y rapeo a las canciones; suenan excesivamente a coro de iglesia, con todos mis respetos. Un poquito más de alegria y ritmo en la música y os queda casi perfecto.

A.Garrido

A %d blogueros les gusta esto: