Recordando a José Antonio


jose-antonioRecordaremos a nuestro amigo y compañero del Centro Sociocomunitario,  José Antonio Fernández,   como nos imaginamos que hubiese deseado,  con una sonrisa.   Pues precisamente él,  tenía siempre esa sonrisa en su cara cuando nos saludaba con su carácter “bonachón”, de una persona siempre dispuesta a la participación y la ayuda en todas aquellas cosas que le pidieras.
Todos los que tuvimos la suerte de compartir con él, en las distintas actividades y talleres del Centro, hemos gozado de su simpatía y buen humor, pues siempre tenía aquella “puntillita” que hacía reír a toda la clase –como bien saben los del taller de Guitarra, los de Debates de Actualidad y tantos otros -.
recuerdo-janton1Para los que creemos en la supervivencia del espíritu sobre la materia, en la trascendencia y eternidad del alma, sabemos que tu habitas en el otro mundo glorioso cerca de las estrellas, en el reino de los justos, donde ya no existe el tiempo y el espacio. Desde la infinidad de ese universo podrás contemplar nuestro mundo insignificante y materialista,  pero desde el cual nosotros siempre te recordaremos con cariño.

recur-j-ant3Y ahora ya nos despedimos de ti,  José Antonio,  hasta siempre,  con un verso muy sentido que quizá suene a oración:
“No te irás,   aunque te marches,     que en la memoria estarás,   de amigos y compañeros,   que,   en inefable recuerdo,   te echarán mucho de menos,  y en ese mundo glorioso donde ahora morarás,   te deseamos la felicidad eterna y el disfrute de la paz”

record-j-anton-2Tus amigos y compañeros.

3 comentarios en “Recordando a José Antonio

  • el 12/10/2009 a las 10:57 pm
    Permalink

    Ceneme, dijo. Sabía que se había ido de viaje, tal vez no quiso despedirse y se fue sin hacer ruido, sin lágrimas, sin pena, viviendo y disfrutando hasta el último moemto. Descanse en paz.

  • el 14/10/2009 a las 10:42 pm
    Permalink

    Fué un placer el haberte conocido José Antonio.
    Para mí que no creo en el “mas alla”, sé que nunca más volveré a reirme en las escursiones, ni disfrutar de tu cara “bonachona”, ni de esa alegría que sin querer expandias.
    Siento mucho tu marcha, un beso.

  • el 17/10/2009 a las 11:42 pm
    Permalink

    Gracias Carlos por este articulo sobre nuestro compañero José Antonio. Tú y yo sabemos que siempre va a estar presente en nuestro taller.Las personas a las que queremos y nos han querido nunca nos abadonan. Por eso, cuando llego al taller os saludo a todos, y por lo bajines digo, hola a tí también mi querido José Antonio. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: