Recital poético en el C.S. Coia-Vigo

GrupoBretamaportadaEn el Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, se celebró en la tarde de hoy, viernes 6 de noviembre de 2.015, un recital poético a cargo del Grupo Poético Brétama, y el grupo coral “Novos Aires”, de dicho Centro.

La presentadora dio las gracias a la dirección del Centro e introdujo al coro “Novos Aires”, que cantaron dos obras, para a continuación recitar cinco poetas, dos temas cada uno,  siguiendo otra vez con la actuación del coro con otras dos obras, recitaron siete poetas más y finalizaron el acto el coro con dos obras.
El público en general salió muy satisfecho del evento que durante su actuación fue muy aplaudido, lo cual quiere decir que eventos culturales como teatro, recitales, parodias y corales son apreciados por la comunidad.

El Grupo Poético Brétema se reúne todos los viernes de 18 a 20 horas en el Centro Sociocomunitario del Calvario, donde prepara las diferentes obras de los autores para presentar en los centros sociales, residencias de mayores, radio, etc. Todos los que estén interesados en escribir poesía y presentarla al público en general, serán bien recibidos.

A continuación se puede ver una galería de fotos del recital:

Un comentario en “Recital poético en el C.S. Coia-Vigo

  • el 08/11/2015 a las 9:53 am
    Permalink

    Estimados amigos, el Grupo Poético Brétema os da las gracias, por vuestra colaboración y bienhacer. También queremos agradecer a la Dirección del Centro, su amabilidad y disponibilidad para que el acto pudiera realizarse. Estamos a vuestra disposición si en algún momento necesitais nuestra colaboración.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: