Reapertura con fuerza y color

Desde aquel 13 de marzo que nos mandaron a todos a casa para evitar que enfermásemos, el Cscoia permanece cerrado pero no parado.

Nuestra Revista digital siguió funcionando vía WhatsApp, manteniendo sus publicaciones, algunos monitores continuaron con sus clases on line para mantenernos en forma mental y físicamente. CONECTACOIA, mantuvo en contacto a sus miembros para mitigar la sensación de soledad…

Os preguntareis que pasó en el centro mientras tanto. Pues, veréis, como tenemos unos ordenanzas de 10, gracias a su colaboración, vamos a tener el Centro que os merecéis. En vez de estar en su casa, se vinieron a trabajar para nosotr@s, y por ellos tenemos un Centro casi nuevo.

El día 1 de septiembre reabriremos un Cscoia lleno de luz y color.

Suso y VictorSuso y Víctor, pintaron, cambiaron el suelo de la cafetería y nos pusieron nuevas luces LED para que siempre sea de día. Arreglaron un sin fin de desperfectos, que no serán muy visibles pero que ayudan a que el centro sea más cómodo para todos. Han trabajado como campeones.

No podemos, tampoco, olvidarnos de Gore y Juani. Nuestras chicas siempre tienen el Centro limpio pero durante esta cuarentena redoblaron sus esfuerzos para que todos al llegar nos encontremos a gusto…..que todos sabemos lo que es tener obras en casa.

Tenemos además una nueva acera que evita tropezones. El cambio más importante es la nueva barandilla de las escaleras; por fin cumplirá con todas las medidas de seguridad, y además es ultra moderna. Ésta es otra historia muy larga, que os contaremos en otro momento; nuestras peticiones de muchos años han sido escuchadas por la Delegación Territorial.

Tenemos muchos cambios, pretendemos tener muchas novedades y empezar esta nueva normalidad con fuerza, mucha luz, y muchísimo color que nos anime en esa esperada vuelta a nuestra casi nueva casa . También tendremos nuevas normas para que todos estemos protegidos de posibles riesgos y contagios, adaptándonos a la realidad actual.

Esperamos veros a todos pronto.

 

Dirección del Cscoia

 

4 comentarios en “Reapertura con fuerza y color

  • el 19/08/2020 a las 5:47 pm
    Permalink

    Qué orgulloso estoy de poder trabajar en este centro! siempre con trabajadores/as entregadxs al 100% y dando más de lo que se les pide, así da gusto y así os lo agradeceré a la vuelta! como estoy seguro que también os lo agradecerán todos/as los/as usuarios/as. Mil gracias desde ya y esperemos poder retomar cuanto antes las actividades, por eso recomiendo SENTIDIÑO para que sea posible.

    Desde Fitciones aprovecho para informar que también hemos hecho formación COVID-19 y preparado Protocolos de actuación, Medidas de seguridad y Adaptación de actividades a la nueva normativa. Estoy seguro que con la colaboración de todas las partes saldremos adelante: ÁNIMO y hasta pronto!!!

    Deseo que todos/as estéis bien y os sigáis cuidando, un fuerte abrazo!

  • el 19/08/2020 a las 5:48 pm
    Permalink

    Gracias. Qué bien todas esas necesarias reformas..Y qué bien nos lo contáis por la revista. Cuando hay gente tan excepcional como todo el equipo de CDCoia, es un orgullo estar con vosotros. Gracias, gracias, gracias. Mis veremos pronto que tenemos ganas de veros. Mil abrazos mientras tanto

  • el 20/08/2020 a las 9:25 am
    Permalink

    Que bueno todo lo que se ha hecho dentro para ahora abrirse hacia fuera con luz y color. Habéis trabajado en el verano como las hormigas y ahora el otoño, como bien decís, será una explosión de luz y color. Ahora solo que todos pongamos el corazón a punto para que esa luz y color se expanda y este sea de verdad un otoño diferente y luminoso.

  • el 01/09/2020 a las 5:36 pm
    Permalink

    Ahi todo es bueno, hasta lo mas malo es bueno. Los conserjes son unos artistas trabajadores y amables.
    Para mi no hay queja, y si alguna hubiere no es a los trabajadores si no a muchos usuarios que no saben usar baños ni ser cívicos.
    Por cierto NO QUIERO VER MASCARILLAS BAJO LA NARIZ O JURO QUE ME CABREO!!!… jajajaja bicos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: