Reactivación 2020

El Centro Sociocomunitario de Coia permanece abierto desde el 7 de Septiembre. Hasta ahora solamente funciona el servicio de cafetería y también empezamos las consultas de Podología.

La intención es ir recuperando los servicios con los que contábamos antes de esta situación que nos paró a todos. Es por eso que a partir del 5 de Octubre empezaremos a incluir alguna de las actividades, adaptándolas a la actual normativa sanitaria.

Entendemos este reinicio como una prórroga de las actividades que teníamos en Marzo, con la diferencia de que tenemos muchísimos condicionantes, las limitaciones de aforos , de usos de espacios … y sobre todo la especial PRUDENCIA, que nos recomiendan desde la Delegación Territorial de la Xunta; hace que esta reactivación del Centro se desarrolle de manera paulatina, por lo que además de prudencia debemos de tener PACIENCIA.

Comenzaremos esta andadura con 6 de estas actividades. Los respectivos monitores se pondrán en contacto con vosotros para hacer los grupos, teniendo en cuenta la legislación y recomendaciones vigentes.

Estas actividades serán: Bolillos, Pilates, Yoga, Taichí, Taller de lectura y Taller de memoria.

Las limitaciones que nos vienen impuestas, seguramente, no permitirán que estéis todos. Poco a poco, si las circunstancias lo permiten, se irán ampliando las actividades y el aforo.

Desde la Dirección del Cscoia os pedimos a todos comprensión y paciencia, recordad lo excepcional de la situación; entended que todo se hace para protegeros y para garantizar la seguridad de todos en esta Reactivación.

Os recordamos la obligatoriedad del uso de la mascarilla para acceder y permanecer en el Centro.

 

Dirección del Cscoia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: