"Querida Rosa"

Te has ido y todos los que hemos tenido el privilegio de ser tus amigos sentimos un profundo dolor por tu pérdida. Como dice la canción “algo se muere en el alma cuando un amigo se va”.

No vamos a llorar más, tú no lo querrías. Eras un gran ser humano lleno de vitalidad y alegría que contagiabas a todos los que estaban a tu alrededor con tu saber estar.

Estoy seguro de que en la otra vida tendrás un lugar entre los justos porque eras una gran cristiana. Quizás suene un poco “ñoño” esto que digo, pero cuando leas esto allá en alguna estrella en la que estarás, sabrás de qué hablo. Espero que cuando lleguemos,  nos recomiendes para tener un sitio a tu lado. Seguro que con los enchufes que bien te has ganado allá arriba lo lograrás. Tú ya sabes que siempre estarás en nuestros corazones.

Hasta pronto nuestra querida Rosa.

Tu amigo Jero.

2 comentarios en “"Querida Rosa"

  • el 06/06/2011 a las 10:41 am
    Permalink

    GRACIAS JERO HICISTE UN RECUERDO MUY LINDO A UNA GRAN MUJER, TAN QUERIDA POR TODOS. YO LA CONOCÍ UN POCO TARDE, PERO ME DEJA MUY BUENOS MOMENTOS, SENTÍ MUCHO SU PERDIDA, YA QUE CUANDO ESTABAMOS JUNTAS SIEMPRE ME HABLABA DE SU HIJO COKE. ESTOY DE ACUERDO QUE EN EL CIELO HAY UNA NUEVA ESTRELLA QUE BRILLA CON MUCHA FUERZA Y SE LLAMA ROSA.

  • el 06/06/2011 a las 11:31 am
    Permalink

    Jero, seguro que a Rosa le gustará tu recuerdo. Los amigos “nunca se mueren” porque los queremos y, en cierta manera, los secuestramos en nuestra alma y en nuestra memoria. No se van, seguro. Un abrazo. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: