¡¡¡Qué mala imagen!!!

 

Cada vez que paso por delante de los Juzgados de la Sección de la Audiencia y veo la valla metálica que está mismo en la entrada al edificio, me pregunto: tantos años que lleva funcionando estos juzgados y no han podido –o no han querido- hacer un cierre en condiciones y de acuerdo con la seriedad que debería dársele a un edificio de la Audiencia.

Yo no sé con que finalidad han puesto dicha valla ¿será para que no entren en el reciento los coches?.

Desde luego, con el mucho tiempo que lleva colocada, parece mentira que a nadie, especialmente a los responsables: políticos, jueces, funcionarios, etc., no se le caiga la cara de vergüenza al ver una entrada tan “cutre” en un edificio público.

Me parece que va a estar así mucho tiempo más,  pues de la famosa “Ciudad de la Justicia”  parece que se han olvidado,  pues según leímos estos días,  el Sr. Alcalde dice que las expropiaciones serían más cuantiosas que la propia obra… por lo que dicho proyecto lo meterán en un cajón por tiempo indifinido, con la falta de juzgados y medios que demandan para esta Ciudad tanto los jueces, procuradores, funcionarios y la sociedad en general.

Carlos Cordero

 

A %d blogueros les gusta esto: